renta salas louge aviso legal

aviso legal

 

Antro en tu casa ®

Es una marca registrada ante El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que es un Organismo público con la autoridad legal para administrar el sistema de propiedad industrial en nuestro país. Antro en tu casa ® tiene protegida la marca nominativa número de registro 1116381,el signo distintivo registro 1089600 y aviso comercial número de registro 68137 ,

cualquier uso no autorizado de la marca o la propiedad intelectual de este sitio será castigado por las leyes Mexicanas

   

 

profeco

  Antro en tu casa ® cuenta con contratos debidamente inscritos en el registro público de contratos de adhesión de la procuraduría federal del consumidor por oficio 3817831, expediente PFC.B.E.7/009482-20011, bajo el No.8885-2001, de fecha 22 Noviembre de 2011 en cumplimiento a lo que establece la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-174-SCFI-2007,en el uso de practicas comerciales.    

 

somexfon

  SOMEXFON Es la Sociedad Mexicana de Productores de Fonogramas, Videogramas y Multimedia.
Es la Sociedad de Gestión Colectiva que tiene a su cargo la recaudación, a nivel nacional, de las regalías por el uso público de música grabada del catálogo que representa. Cuando la música se difunde públicamente debe pagarse por ello.
Antro en tu casa® cuenta con licencia por uso y difusión de obras musicales protegiendo la continuidad de tu evento ( al contratar un servicio de audio sin licencia, SOMEXFON tiene la autoridad para suspender cualquier evento o reunión si no se pagan los derechos de INDAUTOR.)
   

 

antro en casa-facebook     sala-lounge-youtube    twitter    sala-lounge-google+